Secugen - Solicitud de Servicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario. Si continúa navegando en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Para más información visite nuestra Política de Cookies.

Secugen - Secuenciación ADN - Solicitar Servicio


4. Solicitud de Servicio


Una vez que ha recibido el material proporcionado por Secugen, para enviar las muestras deberá preparar las hojas de solicitud de servicio. Pinchando en la opción Hojas de Solicitud podrá seleccionar una hoja de solicitud de servicio que se ajuste a su solicitud de servicio.

Es imprescindible descargar, imprimir y cumplimentar las hojas de solicitud de servicio para poder enviar las muestras a Secugen ya que éstas incluyen los códigos de barras que identifican al cliente, los datos de facturación y las características de la muestra enviada.

Si usted está solicitando un análisis que necesite ser realizado en condiciones especiales, es muy importante, que lo indique de forma clara y visible en la Hoja de Solicitud que nos envía, ya que es la única forma de que nosotros podamos tramitarlo de forma específica.

El análisis de las muestras que se procesen en condiciones estándar indebidamente, debido a que no se han especificado en la hoja de solicitud las observaciones específicas, será facturado al cliente. Por lo que le rogamos se asegure de que las hojas de solicitud que nos envía contengan toda la información necesaria.