Secugen - Entrega Resultados
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario. Si continúa navegando en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Para más información visite nuestra Política de Cookies.

Secugen - Secuenciación ADN - Solicitar Servicio


6. Entrega de Resultados


Secugen se comunicará con sus clientes a través de un sistema informático vía internet y correo electrónico. El cliente dispondrá de una Carpeta Personal de Resultados por cada Cuenta (Centro de Facturación) y de Estadísticas de Usuario, a los que podrá acceder en todo momento desde su espacio personal en la aplicación.

Tras la recepción de la muestra:

  1. Inmediatamente el cliente recibirá un mensaje en la dirección de correo que nos haya facilitado previamente indicándole el comienzo del análisis.
  2. Cuando el proceso de secuenciación haya finalizado el cliente recibirá un nuevo mensaje notificándole la finalización del análisis y la realización del envío de los resultados a su Carpeta Personal, para que el cliente pueda descargarlos a su ordenador. El proceso se realiza en un plazo de dos días y medio desde la recepción de la muestra.

*Nota Importante: La longitud de la secuencia enviada será como máximo de 1000 nucleótidos.

*Nota Importante: Las carpetas de resultados del cliente no deben utilizarse rutinariamente para almacenar secuencias. Para la correcta recepción de sus resultados, le recomendamos que cuando descargue sus archivos los elimine para liberar espacio en sus carpetas.

Con el paso del tiempo cada cliente irá generando su propia historia con Secugen, haciendo click en Estadísticas de Usuario se podrá tener acceso a las estadísticas de secuenciación.