Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario. Si continúa navegando en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Para más información visite nuestra Política de Cookies.

Secugen - Historia

Genética

Secugen se constituyó en 2005 gracias al impulso de sus socios fundadores, como una spin-off del Centro de Investigaciones Biológicas (CIB). Para su creación también contó con el apoyo de dos empresas asociadas: SADNA S.L. y NTGS

En 2008 se impulsó el desarrollo de la división de Diagnóstico Genético, con la intención de dotar de más recursos a este área en la que Secugen quiere convertirse en un referente a nivel nacional y europeo.

Actualmente contamos con más de 800 clientes entre los que se encuentran empresas privadas, Centros Públicos de Investigación, Hospitales y Universidades.

Además, en consonancia con nuestra filosofía de innovación, participamos de forma activa en diferentes proyectos de investigación y desarrollando nuevas plataformas que permitan optimizar la tecnología y avanzar en el conocimiento existente.