Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario. Si continúa navegando en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Para más información visite nuestra Política de Cookies.

Secugen - Política de Calidad

Bien hecho Estupendo Buen trabajo

La calidad de nuestros servicios es una prioridad para nosotros, ya que está relacionada de forma directa con la satisfacción de nuestros clientes, siendo éste nuestro principal objetivo.

Como prueba de ello, tenemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE EN ISO 9001:2008 y participamos en ensayos internacionales de calidad externos (EQA). Estamos seguros que son una garantía y un valor añadido que ofrecemos a las personas y entidades para las que trabajamos cada día.

Estamos autorizados como Centro de Diagnóstico Genético por la Comunidad Autónoma de Madrid (Registro nº CS12137).

En 2016 la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerios de Economía y Competitividad nos ha otorgado el reconocimiento de PYME Innovadora.

En Secugen tenemos políticas de conciliación familiar e igualdad de género para mejorar la satisfacción de nuestros empleados desde el convencimiento de que también repercuten en la calidad de nuestro trabajo.