Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario. Si continúa navegando en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Para más información visite nuestra Política de Cookies.

Secugen - Equipo Humano

Ponemos a su servicio un equipo que cuenta con una amplia experiencia en el campo de la Secuenciación de ADN y el Análisis Genético, desde sus socios fundadores hasta el personal de laboratorio.

Contamos con un equipo multidisciplinar del que destaca su carácter científico, capaz de trabajar con las tecnologías más avanzadas y de responder a sus demandas y propuestas de forma ágil, eficaz y precisa.

Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos cuyos objetivos principales son:

check

Hacer más fácil y asequible la secuenciación del ADN. Así como facilitar el análisis de la variabilidad genética en la era post-genémica, con especial referencia al diagnóstico molecular y la caracterización de factores genéticos de predisposición a enfermedades.

check

Estar constantemente en la vanguardia del conocimiento, manteniéndose permanentemente informados de los últimos descubrimientos y pensando en nuevas formas de aplicarlos al campo del análisis genético con el fin de contribuir de forma activa al avance de la ciencia y por tanto de la sociedad.

Desde Secugen ofrecemos soporte técnico y asesoramiento para aquellos clientes no expertos que desean introducir estas técnicas en su campo de trabajo.

Equipo humano
Centrífuga
Pipeta