Secugen - Solicitud Material
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario. Si continúa navegando en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Para más información visite nuestra Política de Cookies.

Secugen - Secuenciación ADN - Solicitar Servicio


3. Solicitud de Material


Las muestras se enviarán a Secugen utilizando unos tubos especiales y unas etiquetas adhesivas con códigos de barras personalizados que le proporcionaremos; previamente al cliente por correo postal.

Estos códigos de barras personalizados identifican las muestras del cliente y permiten su seguimiento a lo largo de todo el proceso de secuenciación.

Si accede a la opción Pedidos de Material podrá indicar el material que necesita y será enviado inmediatamente a su dirección postal.
No se admitirá material que no haya suministrado Secugen, porque el color de los tubos y las etiquetas con códigos de barras son necesarios para identificar al cliente y sus muestras.

Material disponible:

1 - Tubos tipo Eppendorf ®
2 - Placas de 96 pocillos (Para envíos de más de 48 muestras):

- TUBOS
Tubos Tipo Eppendorf Color Blanco: se usan para las reacciones que utilizan los cebadores (primers) que proporciona la lista de cebadores de Secugen.
Tubos Tipo Eppendorf Color Morado: se usan para las reacciones que utilizan los cebadores (primers) específicos diseñados y proporcionados por el cliente.
Cada lote de material (tubos) incluye 50 tubos tipo Eppendorf y 50 juegos de etiquetas.

- PLACAS
Si el número de muestras que se van a enviar a Secugen es alto, se puede usar el formato placa de 96 pocillos, que también se identificará con etiquetas de códigos de barras (ver figura).

*Nota Importante: Las placas deberán contener 48 o 96 muestras, si tuvieran más de 48 y menos de 96, el resto de las muestras, las que superen las 48 deberán ser enviadas en tubo. Si se envían menos de 48 muestras para media placa se cobrarán 48 muestras. (ver apartado "uso de tubos o placas").

Cada lote de material (placas) incluye 10 placas de 96 pocillos, 10 hojas selladoras y 10 juegos de etiquetas para placa.